/ by /   Noticias / 0 comments

La ruta a caballo de Pascua, todo un éxito

La ruta a caballo que celebramos el pasado día 31 de marzo por los montes de Marbella resultó todo un éxito de asistencia y de diversión. Unos veinte caballos y caballistas se reunieron para una ruta por la montaña que hizo las delicias de todos los caballistas.

 

Comenzando desde el Club Hípico Arrocha Equitación, esta ruta por el campo dio comienzo a las 11:00 AM y duró hasta bien pasadas las 15:00. Un día espectacular contribuyó al buen ambiente general.

Además de los socios del club, a la ruta a caballo por el campo se unieron algunos clientes que decidieron aprovechar este día para disfrutar del caballo, la naturaleza, el sol, la amistad y el gran ambiente reinante.

Tras salir de las instalaciones del Club Hípico, el grupo hizo una pequeña parada por la zona conocida como “La Meseta”. En esta ubicación, los integrantes del grupo pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo cortesía del Club Hípico Arrocha Equitación (cerveza, refrescos, queso, jamón…).

Tras esta parada los jinetes continuaron la ruta a caballo por la montaña y se dirigieron hacia el norte, llegando al término municipal de Ojén. Una vez allí el grupo dio la vuelta y la ruta por el monte se dirigió de nuevo a las instalaciones del Club Hípico.

Una vez en el club, todos los integrantes de la ruta a caballo por el campo pudieron disfrutar de una paella y pudieron intercambiar experiencias. A esta ruta se unieron también numerosos niños, que disfrutaron como el que más. Desde Arrocha Equitación siempre fomentamos que nuestros socios y clientes para que se relacionen y aprendan unos de otros, además de disfrutar de un ambiente sano y amigable.

A la expedición se unieron David y Miguel Arrocha, los propietarios de la ganadería Isabel de Arrocha, que disfrutaron mucho rodeados de caballos y caballistas, su ambiente natural.

La próxima ruta será pronto, ¡no dejéis de visitarnos y os informaremos de todas las futuras rutas y mucho más!

SHARE THIS

Leave a Reply