/ by /   Noticias / 0 comments

Arrocha Equitación se renueva profundamente para ofrecer un mejor servicio

Arrocha Equitación se renueva profundamente para ofrecer un mejor servicio

El Club Hípico Arrocha Equitación se renueva profundamente para ofrecer a socios, clientes, alumnos y caballos una mejor experiencia. La idea desde el club es poder ofrecer un servicio de máxima calidad para socios, caballos en pupilaje, alumnos de la escuela y clientes esporádicos.

Tras algunos meses de profunda reforma, el Club está finiquitando los últimos remates para conseguir una experiencia de cinco estrellas, tanto a nivel de infraestructuras como de administración.

Entre estas reformas destacan:

-Ampliación y mejora de la pista de entrenamiento.

-Reforma de los boxes y futura ampliación de éstos, además de la inclusión de paddock privados para los boxes más exclusivos

-Mayor control y transparencia sobre los cuidados, alimentación y mantenimiento del caballo. -Ampliación de los pupilajes con servicios extra para los socios más exigentes.

-Construcción de un restaurante de primer nivel para mejorar la experiencia de los visitantes del club.

-Ajardinamiento de todas las zonas para convertir en club en un espacio verde de contacto con la naturaleza y los animales.

Ampliación y mejora de la pista de entrenamiento

La pista de entrenamiento ha sufrido grandes reformas, entre las que destacamos:

  1. Instalación del riego automático para mantener la pista fresca y sin polvo.
  2. Ampliación de la superficie útil en un 75%. Un total de 1400 metros cuadrados, de una pista de 800 metros inicialmente.
  3. Reciente nivelado e incremento de la cantidad de la arena.
  4. Mejora del drenaje para evitar la acumulación de agua.
  5. Instalación de protecciones de goma para prevenir posibles daños a jinetes, amazonas y caballos.
  6. Nuevo sistema de iluminación.

Reforma de los boxes

Se han reformado los boxes para mejorar la atención a los caballos. Todos nuestros boxes cuentan con bebederos automáticos y se limpian a diario.

Pasillo de establos

Control y transparencia de los cuidados

En los boxes podrán encontrar información sobre los cuidados que se realizan diariamente a los caballos en pupilaje. Cada vez que uno de nuestros operarios realiza cualquier acción queda registrado y es visible para los clientes. De esta manera queremos aumentar la transparencia y el control sobre los animales para que nuestros clientes sepan que se están realizando todos los cuidados pertinentes.

Ampliación de los servicios de pupilaje

Hemos aumentado los servicios de pupilaje que ofrecemos a nuestros clientes. Desde servicios de monta, caminador, paddock o doma hasta servicios veterinarios, de mantenimiento, higiene, herraje… También ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de alimentación Premium para aquellos propietarios que deseen un plus de comida para su caballo.

Para los clientes más exigentes también ofrecemos un servicio premonta y postmonta. De esta manera el cliente solo tiene que avisar con antelación para que su caballo esté listo al llegar. Al terminar solo debe dejar el caballo en manos del personal del centro, que se encargará de desmontarlo, ducharlo y dejarlo en su box

Asador Al Carbón de David

En el Club Hípico Arrocha Equitación hemos inaugurado un restaurante de primera calidad, basado en la comida tradicional española y mediterránea donde la parrilla es la reina. Productos frescos de calidad y verdura de las huertas cercanas marcarán un estilo tradicional de la comida de antaño.

Además de ser un restaurante de primer nivel en una zona (Bello Horizonte) muy necesitada de servicios, el restaurante pretende ofrecer a los socios del club un lugar donde alternar y compartir experiencias. ¡Os esperamos!

Ajardinamiento de las instalaciones

Hemos realizado una gran inversión en jardinería, coloreando de verde cada esquina de nuestras instalaciones. Cientos de plantas y decenas de palmeras y cocoteros harán que cuando el cliente llegue al Club tenga la sensación de haber llegado a un pequeño paraíso.

El Club Arrocha Equitación sigue creciendo y dando lo mejor de si para sus clientes y para los más importantes de club los caballos.

SHARE THIS

Leave a Reply