/ by /   Noticias / 0 comments

El centro de Equitación Arrocha ficha a nuevo director técnico deportivo Robert V. Zedlitz

Arrocha Equitación

El centro de Equitación Arrocha firma una colaboración con Robert V. Zedlitz

Marbella, septiembre de 2018. El centro de equitación Arrocha, con motivo de su apuesta por la calidad y evolución con la Yeguada Isabel de Arrocha, firma un acuerdo de colaboración con Robert v. Zedlitz para ser su nuevo director técnico deportivo. Esta incorporación en el centro de Arrocha Equitación es una firme apuesta por la calidad y la formación dentro de la Escuela.

Este acuerdo de colaboración entre ambas partes surge de la necesidad de crear el primer centro de alto rendimiento en Marbella, donde los jóvenes jinetes pueden desarrollar y dominar las artes ecuestres en doma, saltos, etc.

 

El Centro de Alto Rendimiento ofrece tres distintos niveles deportivos y de perfeccionamiento para todos los niveles. También, y de la mano de la Técnica Deportiva Diana Vassallo, se amplía la formación y el aprendizaje en la zona infantil gracias al baby pony, aumentando el margen de actuación, educación y aprendizaje.

Robert v. Zedlitz, como director Técnico Deportivo, junto a David Arrocha Gerente del centro crearán un Centro de Alto Rendimiento único en Marbella, donde los deportistas podrán perfeccionar su técnica junto a su escuela para lo que se creará un centro de futuros campeones de este deporte.

Arrocha Equitación es un centro referente del Deporte Hípico en Marbella y en la provincia de Málaga. Tras más de 10 años ofreciendo lo mejor, ahora invertimos en las mejoras del Club tanto a nivel humano como material con nuevas y mejores instalaciones como cuadras, pistas y paddocks para los caballos.

SHARE THIS