INSTALACIONES

Service

Instalaciones

Contamos con una instalaciones de primera calidad para poder ofrecer servicios para el caballo y contamos con una finca adaptada al Centro Hípico

View more
Service

PISTA

Dentro del Club contamos con una pista preparada para nuestra Escuela de Equitación, Saltos y Doma

View more

TRANSPORTE

En Arrocha Equitación conocemos los problemas que pueden surgir a los usuarios particulares a la hora del transporte, por eso ofrecemos todo tipo de servicios para el caballo. En el club puedes disponer del servicio de transporte para aquellas personas que necesitan ayuda para llevar a su compañero a otros lugares con las condiciones de seguridad exigidos por la ley. Evita posibles multas, complicaciones y sufrimiento para tu caballo, confía en Arrocha Equitación y nosotros llevaremos tu caballo donde necesites.

MANTENIMIENTO Y MONTA

Al contar con nuestro propio equipo de profesionales monitores y maestros en la doma, ofrecemos todo tipo de servicios para el caballo. Sabemos que por falta de  tiempo o desplazamiento a veces es un engorro y por eso ofrecemos la posibilidad de que puedan ser montados por nuestros profesionales. En Arrocha Equitación siempre pensamos en lo mejor para su caballo. Entre otros servicios contamos con Paddocks, Peluquería y servicios veterinarios.

Dentro del club o centro hípico contamos con instalaciones preparadas para dar los mejores servicios a tu caballo o yegua a tan solo 5 minutos del centro de Marbella. En plena Costa del Sol te vienes de ruta o excursión con nosotros. contamos con rutas para descubrir la zona y sino nos vamos hasta donde tu quieras.

Contamos con servicios extras de alimentación para los caballos con más necesidad nutricional, siempre bajo vigilancia. Si quieres un caballo en tus eventos o para un sesión de fotos, escríbenos a club@arrochaequitacion.com o llámanos al 691 34 60 60 para informarte de todo.

Service

Caminador y Paddocks

Dentro de nuestro centro Hípico contamos con una zona de Paddock para que nuestros caballos disfruten del campo

View more
Service

Campamentos

Campamentos de verano, semana santa o navidades, los niños y no tan niños se lo pasan en grande

View more